Home >> Coahuila >> Decomisa FGE cerca de 6 mil 400 dosis de diversas drogas
Decomisa FGE cerca de 6 mil 400 dosis de diversas drogas

POR REDACCIÒN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 03 de abril de 2019.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado decomisaron alrededor de 360 dosis de marihuana, además de diversos paquetes que sumaron aproximadamente 9 kilogramos de esta hierba, 6 mil 700 dosis de cristal y detuvieron a 89 personas por delitos relacionados a posesión y narcomenudeo.

En la Región Laguna I, los agentes de esta Fiscalía detuvieron a 12 personas, por delitos contra la salud y decomisaron cerca de 50 dosis de marihuana y  poco más de mil 150 de cristal; en tanto los operativos del mes de marzo en Laguna II, concluyeron con la detención de 13 personas y el decomiso de 50 dosis de marihuana y 594 de cristal.

En la Región Sureste, los Agentes de Investigación Criminal, detuvieron a 10 personas por el delito de posesión de narcóticos y decomisaron cerca de 100 dosis de mariguana y cerca de 360 de  la droga conocida como cristal.

Los operativos que se realizaron en la región Norte II con sede en Ciudad Acuña, concluyeron con la detención de 27 personas,  se decomisaron 115 dosis de marihuana y mil 250 de cristal. Además, en el Río Bravo, a la altura de Punta del Barco, encontraron poco más de 4 kilogramos de cristal distribuidos en diversos paquetes.

En tanto, los Agentes de Investigación Criminal de la Zona Norte I, de Piedras Negras, detuvieron a 4 personas, decomisando 2 paquetes de mariguana y 126 dosis de cristal. Además en un recorrido de vigilancia cerca del Río Bravo, los Agentes aseguraron cerca de 5 kilogramos de marihuana.

En Región Carbonífera, los agentes consignaron por el delito de posesión de narcóticos a 16 personas a quienes les decomisaron más de 20 dosis de marihuana y cerca de 350 de cristal. Finalmente en la Región Centro se detuvo a 7 personas y decomisó más de 30 dosis de marihuana y más de 2 mil 870 de cristal.

Las drogas se pusieron bajo resguardo de la FGE para su posterior destrucción y   los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público. La Fiscalía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito a los teléfonos 089 y 911.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top