UNIMEDIOS/ Ciudad de México.- La precandidata  Tomy  Vives declinó esta tarde en su aspiración por la Senaduría y respaldó la precandidatura de su compañero Jesús Ramírez Rangel, quien encabeza las encuestas sobre las preferencias de los panistas para este 19 de febrero.

Al dar a conocer su decisión, Vives Preciado manifestó que dadas las condiciones de la contienda, en este momento es necesario obrar en favor de la unidad del PAN y del proyecto que no sólo encabeza las preferencias partidarias, sino además permitirá ganar al PRI en la elección constitucional.

Cabe mencionar que la panista primero perdió la candidatura plurinominal frente a Juan Antonio García Villa, posterior a ello, participó en un debate y a unos días de esa acción decide declinar.

Vives hizo un respetuoso llamado a los precandidatos Luis Fernando Salazar y José Ángel Pérez a declinar igualmente en favor de Chuy Ramírez, ya que ello permitirá que el resultado electoral esperado, se dé además en un ambiente de unidad dentro del PAN.

“Hago un respetuoso llamado a la generosidad y a la unidad a mis compañeros José Ángel Pérez y Luis Fernando Salazar. Hoy los panistas nos demandan generosidad. Jesús Ramírez primero, y Jorge Zermeño, después, son, por mucho, los precandidatos mejor posicionados de cara al próximo proceso electoral, lo dicen todas las encuestas”, dijo.

Añadió, “Ambos son liderazgos importantes y respetables que con su generosidad se habrán de consolidar”.

Por su parte, luego de conocer la decisión de la precandidata Tomy Vives de declinar en la elección interna por la candidatura al Senado, y respaldarlo a él, Jesús Ramírez Rangel agradeció a la saltillense se gesto de generosidad a favor del PAN y de la unidad que ello propicia en el partido.

“La decisión que asumió hoy Tomy Vives es importante para el PAN y para el panismo. Es una decisión que pone al PAN ante los electores como un partido que sabe hacer elecciones y vivir su democracia, pero que también puede estar unido y fuerte para derrotar al PRI.

Tras la noticia, Chuy Ramírez señaló que Tomy Vives no sólo logró con esto el crecimiento del PAN, sino también su crecimiento como panista y servidora pública, porque la revela como una mujer que entiende la vida partidista y muestra su voluntad de servir.

La decisión de Tomy Vives permitirá a Chuy Ramírez incrementar aún más su ventaja en la elección interna del PAN para el próximo domingo y lograr así la candidatura al Senado.

Publicaciones similares