Home >> Al minuto,Sureste >> Critican regidores presencia de líder del PAN en eventos municipales
Critican regidores presencia de líder del PAN en eventos municipales

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-  Como una imposición partidista se distingue la presencia del presidente del PAN, Carlos Orta Canales, en los eventos de la presidencia municipal, consideraron regidores del PSD y PRD en el municipio de Saltillo.

Carlos Orta Canales

Alfredo Martínez Guajardo, regidor del PRD,  señaló que el dirigente panista entrega a nombre del Ayuntamiento de Saltillo,  escrituras, apoyos sociales en eventos públicos organizados por el alcalde, entre otras actividades municipales, lo cual, dijo, es una clara irregularidad sobre todo en época electoral.

“Carlos Orta dirige la presidencia municipal, mientras Isidro López pegándole al pod en el campestre”  manifestó el regidor.

Informó que hay eventos en donde el Presidente estatal de Acción Nacional, así como personal del Comité Municipal y del Estatal,  entregan escrituras, felicitan  a las enfermeras, se van y acuerdan con los policías; y aseguró que Carlos Orta  atiende asuntos  en el despacho del alcalde.

“Tenemos un alcalde que viene un día y se enferma tres, y se desaparece el fin de semana” aseveró Alfredo Martínez.

Consideró que Alberto Leyva, actual Director De Desarrollo Social se va en marzo o abril, ya que, dijo,  él solo está ocupando el puesto mientras llega Carlos Orta como Secretario de Desarrollo Social.

Por su parte, la regidora Tomasa Vives, destacó que  el Presidente del PAN, se aparece todos los días por las instalaciones de la presidencia municipal y  es él quien que casi corta el listón de los eventos.

“¿Tú crees que sea eso posible?  lo que criticaban ya lo hacen, pues es doble moral”, precisó la munícipe quien dijo invitarán a los líderes de los otros partidos para que también presidan actividades del municipio.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top