POR ARANTZA FLORES

UNIMEDIOS/ MÉXICO, D.F.- Luego de que este miércoles comenzó a circular en las redes sociales una fotografía del Senador panista por Coahuila, Luis Fernando Salazar, captado aparentemente dormido durante la sesión de la cámara alta, el legislador negó el hecho argumentando que sólo parpadeó, situación que fue utilizada para captar una imagen y utilizarla fuera de contexto.

Luis Ferrnando Salazar

Salazar Fernández desacreditó la fotografía que circuló con el hashtags #SufroComoLuisFernando o #TiroHueva como @SalazarLuisFer y aseguró que en la misma aparece parpadeando en un hecho circunstancial que fue usado para sugerir que esta dormido.

En un comunicado el senador panista adjunta múltiples fotografías que muestran diferentes momentos de su presencia en la sesión, además anunció que subirá el video completo de la sesión para demostrar que esto fue un hecho sacado de contexto.

“Entiendo cómo la dinámica de las redes sociales se presta para informar, pero también para mal informar, muy pronto daré mi primer informe de trabajo legislativo y daré cuentas a los coahuilenses de mi trabajo en su representación”, aseguró el senador.

La mencionada fotografía circulo en redes sociales como Twitter y Facebook, donde recibió críticas para el senador coahuilense, quien cobra más de 150 mil pesos mensuales y aún así se queda dormido en las sesiones.

Cabe mencionar que fue el domingo pasado cuando inició el periodo ordinario de sesiones, esto aunado a que las mismas solo se realizan una o dos veces por semana.

Algunos medios de comunicación capitalinos han calificado a Salazar Fernández como un joven trasnochador que se divierte junto a otros legisladores panistas, entre ellos el diputado federal Guillermo Anaya Llamas.

Salazar Fernández ha causado polémica por su trabajo como exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social, luego se cuestionó su candidatura a la senaduría de la república por parte de agricultores y campesinos de un ejido de Coahuila, luego de que los llamo de “muertos de hambre” en una grabación en la que dialogaba con José Armando González, ex secretario del senador Guillermo Anaya.

Publicaciones similares