Home >> Coahuila >> Crítica Torres Cofiño voto de Rubén Moreira en San Lázaro
Crítica Torres Cofiño voto de Rubén Moreira en San Lázaro

POR UNIMEDIOS DIGITAL

SALTILLO, COAHUILA / 14 de Marzo 2019 .- El presidente del Congreso de Coahuila y coordinador de la bancada del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseveró que con el voto a favor de las iniciativas de Consulta Popular y Revocación del Mandato enviadas por la Presidencia de la República, el diputado federal y exgobernador de Coahuila Rubén Moreira se quita la careta y demuestra abiertamente su intención de consolidar el PRIMOR: “ahora no queda la menor duda de la razón por la que Rubén quiere dirigir al PRI, para entregárselo a Morena y ponerlo a su servicio”.

Marcelo Torres destacó cómo el voto del exmandatario coahuilense en San Lázaro fue decisivo para que se lograra la mayoría calificada y aprobar, en lo general, el capricho del presidente López quien pretende incidir en los resultados de las elecciones intermedias del 2021 apareciendo en la boleta del revocatorio, lo que lo autorizaría a hacer abiertamente campaña: “es absurda la manera en que está planteada la iniciativa, sólo dejarán una ley a modo para que el presidente haga de las suyas”.

El diputado coahuilense dijo que Rubén Moreira, que votó en contrasentido de como lo hizo la mayoría de los diputados de su partido es ya, con toda claridad, un hombre al servicio de la cuarta transformación que está dispuesto, incluso, a entregar a su partido con tal de conseguir impunidad, para él y para su hermano Humberto: “ya perdió todo el pudor. Se ha descarado completamente. Ha ofrecido su partido para ponerlo al servicio del presidente. Me pregunto, seriamente, qué opinan los priistas de convicción al ver cómo, el que desea dirigirlos, los vende al tirano en ciernes que nos gobierna”.

Top