Home >> Al minuto,Estado >> Credencializarán a maestros para otorgarles apoyos en salud

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La Sección 5 del SNTE en Coahuila inicio el programa de credencialización de los Trabajadores de la Educación en el Estado, indicó que recorrerá cada una de las regiones a fin de que todos cuente con este documento oficial expedido por  la organización nacional, mediante la cual los agremiados podrán acceder a beneficios en el área de salud.

Inician en Coahuila credencialización de maestros

Inician en Coahuila credencialización de maestros

Blas Mario Montoya Duarte, dirigente de la sección 5 destacó que este programa es  de cobertura nacional, además indicó que existe un sitio llamado PORTAL soy orgullosamente SNTE, www.snte.org.mx el cual es una herramienta muy útil para un contacto directo e inmediato de una gran variedad de información, servicios, asistencias para el mejoramiento de la vida laboral y personal, además de capacitación continua en línea.

Enfatizó en el programa de asistencia el Call Center 018006818303 dónde se obtendrán importantes beneficios, entre ellos servicio médico, red medica nacional, expediente médico, asitencia, nutricional, asistencia legal, asistencia funeraria y red de tratamientos, todos estos beneficios se activan al recibir la credencial.

También hizo hincapié en la red de descuentos con los que cuenta el SNTE: Salud, autos, viajes, libros, casas, celulares, computación, ropa, capacitación, etc.

Además se hará entregará a cada integrante de la organización sindical la cuponera de la salud, donde aparecen los negocios de la República Mexicana que ofrecen diversos beneficios.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top