Home >> Coahuila,Politica >> Lanzan portal “peñasicumple.com” para refutar golpeteo político
Lanzan portal “peñasicumple.com” para refutar golpeteo político

UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.-  Con el objetivo de contrarrestar la guerra sucia que emprendió el Partido Acción Nacional en apoyo a la campaña Josefina Vázquez Mota, asegurando que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña, Nieto incumplió compromisos durante su gestión como Gobernador del Estado de México, el tricolor presentó el portal peñasicumple.com

La página de internet que se puso en función este miércoles asegura el cumplimiento de 608 compromisos del ex Mandatario Estatal, por lo que de manera simultánea en todo el país, los líderes de los Comités Directivos Estatales del PRI, lanzaron la invitación a los ciudadanos para hacer la consulta en la red.

Salvador Hernández Vélez, líder del PRI en Coahuila, señaló, “Queremos convocarlos a que puedan hacer una consulta de sus compromisos y no quede ninguna duda de que lo que prometió cumplió, y lo verán en este sitio de internet, estamos convencidos de que continuaremos en este esquema de trabajo y de propuesta”.

Dentro de la web se establece “Los adversarios han iniciado una estrategia de ataques, con el único objetivo de desprestigiar a Enrique Peña Nieto. Nuestro candidato no caerá en provocaciones, ni dividirá a México. Aquí responderemos puntualmente con datos que te permitan conocer la verdad sobre los 608 compromisos cumplidos”.

También se presenta un apartado en donde se muestra lo que llamaron guerra sucia de Josefina Vázquez Mota, en donde responden y dan explicación a cada uno de los señalamientos que hiciera la panista Laura Rojas a través de recorridos realizados por algunas obras que el PAN aseguraba quedaron inconclusas.

Por ejemplo, en una imagen que presenta el PAN se asegura que no se cumplió con  el compromiso 565 de la construcción  de la primera etapa de la vialidad Cola de Caballo tramo Cautitlán.

En la misma imagen  que a la que el PRI le coloca la palabra “Mentira”,  explica que la fotografía pertenece a una vialidad que no corresponden con la obra ejecutada que forma parte de la primera etapa de la Vialidad comprometida, que como lo menciona el Compromiso, se refiere al tramo Cuautitlán que se ubica en la intersección con la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, dentro del conjunto urbano Santa Elena.

Con imágenes de Raymundo Bazaldua

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top