UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Este domingo 1 de septiembre el DIF Saltillo llevará a cabo en la Ruta Recreativa una caminata con la que inicia las actividades de promoción del Mes de los Valores. Caminata en Ruta Recreativa

El director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Marcelo Sánchez de Valle dijo que tanto el alcalde Jericó Abramo Masso y su esposa la señora Bertha Gutiérrez de Abramo instruyeron para que el inicio del Mes se diera de una forma amena y en un espacio de convivencia familiar.

“Vamos a tener una serie de actividades en todo el mes, lo importante es que los saltillenses vivan los valores y se sumen a las campañas de concientización”, mencionó.

Agregó que para dar el arranque formal al mes de septiembre, Mes de los Valores, se realizará una marcha que iniciará en punto de las 10:00 horas en la Plaza Nueva Tlaxcala, en el cruce de las calles de Allende y Victoria.

De ahí personal del DIF y dependencias municipales saldarán rumbo al Instituto Tecnológico de Saltillo, en la avenida Universidad y bulevar V. Carranza.

“Invitamos a las familias saltillenses a que se sumen a la marcha, durante el recorrido se repartirán abrazos a todos aquellos que asistan a la Ruta Recreativa”, mencionó el director del DIF Saltillo.

Publicaciones similares