Home >> Al minuto,Estado >> Convoca Carolina Viggiano a servir para trascender

UNIMEDIOS/ARANTZA FLORES.- La diputada federal Alma Carolina Viggiano de Moreira convocó a los coahuilenses a brindar su tiempo y esfuerzo al apoyo de las personas que más lo necesitan.

“Siempre hay alguien que nos necesita y nadie es tan pobre que no tenga algo que dar, porque si tiene vida, tiene tiempo y eso es el recurso más valioso”, remarcó.

La esposa del Gobernador Rubén Moreira Valdez dijo lo anterior al encabezar la sesión de evaluación del Voluntariado Institucional, donde reconoció el trabajo que, sin remuneración alguna, realizan las esposas de los funcionarios estatales en favor de los coahuilenses.

“Estoy gratamente impresionada del trabajo que han desplegado en estos meses, del compromiso que han asumido (…) En muy poco tiempo el Voluntariado Institucional ha encontrado un espacio inteligente de servicio, de unidad y de equipo”, destacó.

Por otra parte, Viggiano de Moreira constató los avances que este órgano ha consolidado, en actividades altruistas al igual que en la difusión y desarrollo de la estrategia “Para Sonreír Más y Mejor”, orientada a fomentar una vida saludable.

Al respecto, la directora de Vigilancia Nutricional y Alimentos Complementarios, Viridiana Martínez de la Fuente informó que a la fecha son 3 mil 500 trabajadores del gobierno, ayuntamientos y poderes Judicial y Legislativo del estado, se han unido al programa “Mídete, Nútrete y Actívate”.

“En este esfuerzo hemos contado con todo el apoyo del Voluntariado Institucional que en cada dependencia gubernamental está participando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores por medio del fomento de hábitos salud”, dijo Martínez de la Fuente.

A la fecha son 16 secretarías y 42 dependencias del Ejecutivo estatal las que han realizado trabajos para tomar las medidas corporales del personal, además de que recibieron pláticas nutricionales y diseñado estrategias de activación física.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top