Home >> Al minuto,Sureste >> Contrata Isidro empresa privada para elegir a su equipo
Contrata Isidro empresa privada para elegir a su equipo

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHULA.- Tras revelar que ha emitido tres invitaciones para cargos como la Tesorería, la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría y Recursos Humanos, el alcalde electo en Saltillo, Isidro López Villarreal, indicó que se contrató a una empresa privada especializada, responsable de analizar los perfiles para integrar el equipo del Ayuntamiento.

Isidro López Villarreal

Isidro López Villarreal

“Vamos a tener una empresa que nos va a apoyar en esa parte y se presentará cuando menos una terna en donde vamos a platicar con el cabildo, en donde el alcalde va a tener una opinión importante sobre todo con el primer nivel y de ahí hacia abajo”, dijo.

El empresario que entra en funciones de alcalde en enero de 2013 se reservó el nombre de la empresa privada del giro de Recursos Humanos y el costo que esto representa, así como de los personajes a quienes ya les manifestó su interés de integrarlos.

“Vamos a platicar con el alcalde en turno Jericó Abramo Maso para ver como esta su estructura y cómo se puede acoplar o si habrá que hacer algunas modificaciones”, dijo.

En el caso de los directores, explicó “Definitivamente será por perfiles, educación y experiencia, también se considerará qué tanto ha estado dentro del equipo actual como del nuevo”.

Reveló que se ha emitido invitación a tres personas para ocupar áreas estratégicas pero desistió de mencionar sus nombres, “no quisiera desde antes que se hiciera ruido”, señaló,  tras añadir que es por respeto a la actual administración.

En relación a Zitamar Arellano, quien fungió coordinador en el área de comunicación durante la campaña política, dijo que es muy probable que sea el Director de Comunicación Social, aunque advirtió  que nada está definido.

“Eso lo vamos a ver, a ver como se porta Zitamar, pero si es muy probable que en el caso de Comunicación quede Zitamar,  muy probable, no vaya a ser que llegue uno ahí con una competencia muy fuerte, pero definitivamente va a estar incluido en el equipo”, expresó sonriente.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top