POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA..- fin de apoyar la economía de las familias, el Gobierno Municipal de Saltillo cobrará durante noviembre sólo un peso por recargos en adeudos de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos. Predial

Carlos Rodríguez Gámez, titular de la Dirección de Catastro, señaló que por instrucciones del alcalde Jericó Abramo Masso el beneficio continúa.

“Invitamos a pagar a todos aquellos ciudadanos que aún adeudan por algún concepto al Municipio y aprovechar el beneficio de un peso de recargos”, mencionó.

Entre los conceptos en los que se aplica el recargo a peso se encuentran el pago del predial, espectáculos y diversiones públicas, autorizaciones y concesiones, adquisición de inmuebles, rifas y sorteos y derechos por la prestación de servicios públicos, entre otros.

Para realizar el pago el Gobierno Municipal pone a disposición de los ciudadanos las cajas de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Aunado a ello se encuentran tres módulos externos para la comodidad de los saltillenses, los cuales operan de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Los módulos se encuentran ubicados en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses.

Recargos a peso…

  • Durante el mes de noviembre
  • Pagos en las cajas de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
  • Módulos externos en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas

Publicaciones similares