Home >> Coahuila,Sureste >> Continuará Municipio de Saltillo multando a correlones
Continuará Municipio de Saltillo multando a correlones
  • Desaparecerán fotomultas, pero regresaran al esquema anterior.

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 4 de abril de 2016.- A pesar de que el Gobierno del Estado no otorgará el padrón vehicular al Municipio de Saltillo para el programa de fotomultas, el alcalde advirtió que continuarán con las sanciones a quienes manejen a exceso de velocidad, por lo que se determinó regresar al esquema anterior.

“A pesar de los que quieren que no salvemos vida, el programa que en abril cumple un año, seguirá, esos que dicen que no paguen”, dijo visiblemente molesto Isidro López Villarreal.

El alcalde expuso que ya tienen conocimiento de que el padrón vehicular ya no les será proporcionado por el Estado como el año pasado.

Por lo anterior, dijo que regresarán al esquema antiguo en donde el policía multaba físicamente al automovilista, echando abajo el tema de la fotomulta.

Sin embargo, no detalló en que situación quedará la empresa Canviso responsable de la aplicación de las fotmultas, ni la empresa encargada de imprimir las boletas de infracción.

“Dele rápido”, dijo al sugerir que los periodistas manejen a exceso de velocidad para que conozcan de qué forma se cobrará ahora la infracción por manejar a velocidades inadecuadas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top