Home >> Coahuila,Sureste >> Construirá Club Rotario octava escuela en Saltillo
Construirá Club Rotario octava escuela en Saltillo

*A través de lo recaudado en el trigésimo torneo de gol efectuado en Parras de la Fuente

POR DANIEL CANIZALES

IMÁGENES RAYMUNDO BAZALDÚA

UNIMEDIOS/ PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.- Con la participación de 163 jugadores se realizó el trigésimo torneo de golf 2015 del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe,  evento que logró racaudar 600 mil pesos, y cuyos recursos serán utilizados para concluir la construcción de una escuela ubicada en la colonia Nuevo Atardecer, que representa la octava realizada por esta organización civil.

En esta ocasión se realizó un homenaje al doctor Gilberto Martínez Martínez, miembro que ha participado en todas las ediciones desde el inicio, y que suman actualmente 30.

El gobernador electo del distrito, Ariel García, el presidente del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, Isidoro García, así como Tadeo Carrizales, presidente del torneo,  informaron la participación de 163 golfistas y una asistencia de más de 200 personas que colaboraron en la realización.

Carlos Orta Canales, miembro rotario explicó que en este momento la construcción de la escuela tiene un 35 por ciento de avance, y se espera quede concluida junto a otras 7 entregadas en años anteriores que benefician en total a 4 mil alumnos en cada ciclo escolar.

Destacaron la importancia de la ejecución de eventos altruistas en apoyo a las necesidades más apremiantes de la sociedad, pues destacan quue la construcción de una escuela se estima en un costo de 5 millones de pesos para una institución con 6 aulas, baños, dirección y patio, además de áreas perimetrales.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top