Home >> Coahuila,Estado >> Constructores ofertan sus productos en Expo comercio 2012

UNIMEDIOS.- En la Expo Comercio organizada por  la Secretaría de Desarrollo Social de Coahuila,  más de  36 comercios saltillenses ofertaron cientos de productos útiles para la construcción de casas habitación, exposición en donde se destacó la presencia del Infonavit con un módulo de atención a cuentahabientes y aspirantes a la contratación de un crédito hipotecario, así se dio a conocer en el marco de la inauguración del evento.

“La Secretaría de Desarrollo Social del estado, nos invitó a participar y vamos a ofrecer material eléctrico, fontanería, de construcción, pintura, carpintería y acabados”, informó Raúl González Presidente la Cámara de Comercio de Saltillo.

La condicionante para participar en la Expo Comercio fue que hicieran ofertas reales, que presentaran productos con descuentos porcentuales importantes, para fomentar su compra y ayudar a quienes asistieron a la exposición, mencionó la Cámara de Comercio de Saltillo.

En la Expo Comercio 2012 se esperó una afluencia cientos de clientes potenciales, entre los que se encontraron: profesionales de la industria, quienes realizan obras de infraestructura y edificaciones; compradores de iniciativa privada, gobierno y académico, dijo Armando Gutiérrez González, Contador Público de la CANACO.

En el evento se resaltó la importancia de crear  un espacio adecuado para cerrar negocios con las empresas más importantes del sureste, ya que cumplió con  la función de Agenda de Negocios de los servicios más exitosos de la Expo Comercio, y que tuvo como fin el encuentro personal de los socios de la construcción, empresarios o servidores públicos, relacionados con la industria y los expositores.

En Expo Comercio se pudo apreciar la  realización de demostraciones técnicas de los productos, tecnología o servicios que comercializan las empresas a los clientes potenciales que asistieron al evento en un área diseñada especialmente para este fin,  para elevar las posibilidades de acelerar la toma de decisiones y cerrar negocios.

Se  indicó que la Secretaría de Desarrollo de Coahuila fue la encargada de  organizar la Expo Comercio 2012, que reunió a las principales marcas y empresas del ramo para ofrecer sus productos y servicios al Sector de la Construcción del sureste del Estado.

Esta feria tuvo  lugar entre los días 10 y 11 de marzo de 2012, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Saltillo, mostrando las últimas novedades del sector en materia de construcción y vivienda, puesto que contó con la presencia de las mejores empresas y profesionales del mismo.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top