Home >> Al minuto,Seguridad >> Consignan en Saltillo a 6 personas por posesión de droga y robo de auto

UNIMEDIOS.- El Ministerio Público de la Federación en Coahuila consignó ante un Juez de Distrito la indagatoria que integró contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 En el marco de la misma investigación, el Fiscal Federal puso a disposición del Centro Tutelar para Menores de Saltillo, a tres personas, dos de ellas mujeres.

 De acuerdo la citada averiguación previa, al realizar un patrullaje sobre la carretera  a Los González, en el cruce del Boulevard Colosio de la ciudad de Saltillo, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES),detectaron un vehículo  marca Nissan, tipo Altima, con placas  de circulación del Estado de Coahuila, con  seis personas a bordo.

 Al proceder a revisar la unidad que, además tenía reporte de robo, localizaron 49 envoltorios con cocaína en piedra y otros 84  con cocaína en polvo, todo con un peso de 56 gramos 400 miligramos; 98 envoltorios de marihuana con un peso de 336 gramos 400 miligramos; artefactos metálicos conocidos como púas hechizas; dos radios portátiles de comunicación; y 19 mil 250 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

 Los tres consignados ante el Juez de Distrito quedaron internos  en el Centro de Readaptación Social de Saltillo, donde enfrentarán su proceso penal.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top