Home >> Coahuila,NACIONALES >> Confunde el @INEMexico a su presidente consejero con un chileno en Twitter
Confunde el @INEMexico a su presidente consejero con un chileno en Twitter

La cuenta oficial del organismo electoral promovió la biografía de Lorenzo Córdova enlazando a un usuario de twitter de la ciudad La Serena al norte de Chile, como si se tratara de la cuenta del consejero presidente.

IMG_5909

El INE no se percato de que la cuenta enlazada de @lorenzocordova no correspondía a la de el consejero @lorenzocordovav (Foto: Cortesía)

POR CHRISTYAN ESTRADA

UNIMEDIOS, SALTILLO, COAHUILA.–  El Instituto Nacional Electoral promovió a través de la famosa red social, un evento donde participara Lorenzo Córdova enlazando la cuenta de un chileno que permanece sin actividad desde el 16 de Mayo del 2012.

En el tweet “El Consejero Presidente de @INEMexico, @lorenzocordova, asistirá al VI #ForoDemocracia. Conoce su semblanza” se enlazó a un usuario que cuenta con tan solo  14 tweets y 36 seguidores.

IMG_5910

La cuenta de @lorenzocordova tiene apenas 16 seguidores y fue enlazada por el INE para promover al consejero presidente (Foto: Cortesía)

Un grupo de usuarios que no simpatizan con Lorenzo Córdova, cuya cuenta oficial es @lorenzocordovav con mil 373 tweets y más de 50 mil seguidores, tampoco se percataron que la cuenta de quien estaban criticando no correspondía a quien verdaderamente buscaban aludir.

IMG_5911 (1)

Los usuarios que buscaban criticar a Lorenzo Córdova tampoco se percataron de que no era su cuenta oficial de twitter (Foto: Cortesía)

Después de más de una hora de publicado el tweet, el mensaje permaneció en la red social después de que se promovió la sesión en vivo de la Comisión del Servicio Profesional Electoral Nacional y la participación de  la ex primera dama Margarita Zavala y el director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM Pedro Salazar en el Foro Democracia.

IMG_5913

La cuenta oficial de twitter de Lorenzo Cordova V. tiene mas de 50 mil seguidores y fue confundida por el propio INE.(foto: Cortesía)

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top