Home >> Global-Internacional >> Confirman fractura en clavícula de Chicharito
Confirman fractura en clavícula de Chicharito

ESPN

El delantero de la Selección Mexicana salió del partido amistoso ante Honduras por una fractura de la clavícula derecha.

El delantero del Tri sufrió un tropiezo al minuto 41 y el defensa Brayan Beckeles le cayó encima con lo que todo su peso recayó sobre su clavícula, lo que le causó una fractura de la misma. Chicharito sintió el golpe de inmediato, ante lo que salió del campo a pie y molesto ante la situación. Su lugar fue ocupado por Oribe Peralta.

El doctor Gerardo Aguilar pidió de inmediato el cambio y lo acompañó a los vestidores para realizar las pruebas para ver lo que había ocurrido.

Ya finalizado el primer tiempo, una ambulancia estaba lista para trasladar a Hernández al hospital. La camilla se dirigió directo a los vestidores del equipo mexicano para llevarse al atacante de 27 años.

Con esta baja, será la segunda que tenga la Selección Mexicana antes de debutar en la Copa Oro, luego de que Héctor Moreno fuera operado del pie derecho.

Entre los futbolistas que pueden sustituir a Hernández se encuentran Aldo de Nigris y Javier Orozco, ambos incluidos en la lista preliminar de 35 futbolistas que presentó Miguel Herrera.

El doctor de la Selección Nacional de Futbol, Gerardo Aguilar confirmo que Javier Hernández “El Chicharito” sufrió fractura en la clavícula derecha, lo que lo mantendrá de 15 a 20 días fuera de circulación.

Hasta el momento la dirección de selecciones no ha confirmado la baja de Chicharito de la Copa de Oro.

Top