En lo que significó el tercer día consecutivo de balaceras en Saltillo, un joven estudiante de la Universidad del Valle de México, Jorge Torres McGregor, y quien resultó ser sobrino del Gobernador de Coahuila, Jorge Torres López, fue asesinado por sujetos armados quienes lo interceptaron en su vehículo para provocar su deceso.

La Fiscalía General del Estado Informa que siendo aproximadamente las 21:40 hrs del jueves se recibieron en el servicio estatal de emergencias 066 reportes de disparos de arma de fuego en el bulevar. Colosio y Tezcatlipoca, col residencial los Pinos en esta Ciudad trasladándose inmediatamente Elementos de la Policía del Estado, quienes confirmaron dichos reportes.

En el lugar de los hechos se localizó a una persona sin vida a bordo de una camioneta Pick Up tipo Cheyene y minutos más tarde se logró establecer que la Persona fallecida respondía al nombre de Jorge Torres McGregor conformándose que es sobrino del Gobernador Jorge Torres López.

Las primeras investigaciones revelan que el hoy occiso circulaba a bordo del vehículo mencionado y al llegar al cruce de Tezcatlipoca y Blvd Colosio fue alcanzado por un vehículo compacto desde donde sujetos desconocidos realizaron los disparos que lo privaron de la vida, dándose a la fuga los homicidas con rumbo desconocido. Por su parte,

El Gobernador del Estado reprobó profundamente los hechos que se han registrado en los últimos días y que han cobrado vidas, lesionado a diversas personas y trastocado la tranquilidad de los coahuilenses.

Respecto a los hechos registrados la noche del 10 de noviembre en el que falleció Jorge Torres McGregor, sobrino del Gobernador Jorge Torres López, éste informó que ya se iniciaron las averiguaciones sin que hasta el momento se descarte ninguna línea de investigación, a la vez que lamentó profundamente el fallecimiento del joven estudiante.

El Ejecutivo Estatal reiteró su compromiso por luchar y preservar la seguridad y protección de los coahuilenses; donde la unidad y coordinación son indispensables para enfrentar este flagelo que vivimos.

“Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso y recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias”, reiteró el Gobernador Jorge Torres López.

Publicaciones similares