Home >> Al minuto,NACIONALES >> Confirman AMLO fue hospitalizado por problema arterial
Confirman AMLO fue hospitalizado por problema arterial

POR REDACCIÓN/ ARANTZA FLORES

UNIMEDIOS/ MÉXICO, D.F.- El excandidato presidencial y líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador  fue hospitalizado en Médica Sur  la mañana de este martes por un problema arterial. AMLO

Poco después de las 9 de la mañana, López Obrador ingresó a la Unidad Coronaria del hospital capitalino con dolores en el abdomen, pero se encuentra estable informaron fuentes allegadas al exjefe de Gobierno del Distrito Federal.

Sobre el estado de salud del político tabasqueño, el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, precisó en su cuenta de Twitter que López Obrador se encuentra bien, luego de las versiones que circularon sobre un posible fallecimento.

“En torno a las especulaciones sobre la salud de AMLO. Podemos confirmar que se encuentra bien. Más tarde se dará información”, tuiteó Monreal.

Algunos de sus compañeros como Jesús Zambrano, el líder nacional del PRD, comentó: “Yo sé la misma versión que ustedes”, mientras que Alejandro Encinas, senador perredista, comentó que no le pasó nada a López Obrador.

Por su parte, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto publico en su twitter  “He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”.

Se espera que esta tarde César Yáñez, vocero de AMLO o bien que su esposa Beatriz Gütiérrez Müller emita un comunicado para detallar el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, quien quien fue sometido a diversas evaluaciones médicas tras sufrir un dolor en el abdomen.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top