Home >> Al minuto,Seguridad >> Confirma PGJE homicidio de Francisco Navarro Montenegro
UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación penal por el homicidio de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron localizados  en el libramiento Oscar Flores Tapia este sábado, uno de ellos identificado por familiares como Francisco Navarro Montenegro, ex líder del desaparecido Partido Cardenista Coahuilense.

Francisco Navarro Montenegro

Francisco Navarro Montenegro

La dependencia estatal informó que en el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el  Ministerio Público quienes localizaron uno de los cuerpos  a las 10:30 horas  en el kilómetro 5 + 400; el otro cuerpo fue localizado a las 11:15 horas en el kilómetro 5+ 900 del mismo libramiento.
El líder colono se vio envuelto por años en diversos pleitos legales por la invasión de terrenos. Cabe mencionar que también se desempeñó como diputado local y federal.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y posteriormente, a las 13:00 horas una de las víctimas fue identificada por uno de sus hijos como Francisco Navarro Montenegro, aunque la otra víctima no ha sido identificada.
Hasta el momento la autoridad no informa el móvil del homicidio y emitió dicho comunicado horas después de que fuera destacado el hecho en redes sociales.
Aunque en redes sociales se dio a conocer del ataque a un restaurante al Norte de la ciudad, la Procuraduría no informó al respecto.
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top