Home >> Carbonífera,Coahuila >> Confianza en municipio se refleja en pagos de predial

UNIMEDIOS/ NILDA TREVIÑO.- Sabinas, Coah. La confianza de la ciudadanía hacia la administración se ve reflejada con la respuesta en la captación del impuesto predial al existir una importante respuesta por parte de los contribuyentes, afirmó el Alcalde Jesús María Montemayor Garza.

Agregó que no se incremento dicho rubro, solamente se actualizo el valor catastral, siendo el tercer año que no se aplica esto y se pide a la gente que se acerquen a tesorería municipal, donde se cuenta con mejores instalaciones.

“Esperamos que la gente siga aprovechando los descuentos del 15, 10 y 5%, para que se puedan alcanzar las metas, considerando que el año pasado poco mas de $8 millones y la meta seria alcanzar a los $10 millones, recursos que entran directamente al municipio”

Los contribuyentes cumplidos del padrón del impuesto predial, acuden a la tesorería municipal para cubrir su adeudo y además reciben un boleto que les da derecho a participar en la rifa de un vehículo i10 modelo 2012.

Con el pago del impuesto predial, sabinas logrará realizar más obra y brindar mejores servicios que den como resultado una mejor ciudad.

Además durante el mes de enero se mantendrá el horario de 9 a 4 de la tarde. También se aplica un descuento del 15 por ciento a quienes acuden a pagar, un 10% en febrero y un 5% en marzo.

Un beneficio adicional es el coche que se rifará el próximo 17 de abril en un evento público con la presencia de ciudadanos y medios de comunicación.

El año pasado fue una vivienda la que se rifó por parte de la administración y esta vez es un vehículo que ya se exhibe en el exterior de la tesorería municipal.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top