Ofrecerá nuevas opciones de movilidad a los saltillenses

CONECTARÁ RUTA AMARILLA DEL SALTIBUS A LA PERIFERIA DE LA CIUDAD 2UNIMEDIOS/SALTILLO.- La ruta amarilla, una de las tres troncales que llegarán a Saltillo el próximo 15 de agosto, ofrecerá a los usuarios una opción más de movilidad por la periferia de la ciudad.

 La nueva ruta iniciará su recorrido en la Central de Autobuses en la colonia 26 de marzo al sur, para dirigirse por el periférico Luis Echeverría rumbo al oriente de la ciudad.

 Durante su recorrido pasará por Soriana Lourdes y Plaza La Nogalera, para continuar por el periférico por los puentes de Valle Dorado, Hidalgo, Guerrero, J. Mery y Otilio González.

Esto hasta llegar al Centro Metropolitano y continuar por los puentes de Pérez Treviño y 2 de abril, el Distribuidor Vial Los Sarapes, el puente de Valdés Sánchez y Nazario Ortiz Garza hasta llegar a la calle Lafragua y Plaza Real.

 De ahí la unidad del Saltibus de la ruta amarilla seguirá por el periférico Luis Echeverría en su intersección con el bulevar V. Carranza para seguir y llegar hasta Isidro López Zertuche.

 En este rumbo pasará por las colonias Las Torres, Satélite, Saltillo 2000, Calzada Madero y periférico, Col. Roma, Panteón Santiago, Pedro de Ampudia, La Maquinita, Guayulera y la calle Mariano Salas.

 Ya para finalizar su recorrido transitará por la colonia Landín, pasando por el parque Venustiano Carranza hasta llegar nuevamente a la Central de Autobuses.

 Con la llegada de la ruta amarilla los saltillenses que deseen trasladarse de un punto a otro de la periferia lo podrán hacer, esto al igual que la ruta roja que circula por los mismos puntos, solo que en sentido contrario, iniciando su recorrido rumbo al poniente.

Publicaciones similares