Home >> Coahuila,Sureste >> Conducirá Rebeca de Alba espectáculo del diseñador Armando Mafud

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- El DIF Saltillo invitó a la ciudadanía a la presentación del espectáculo “México Vive en Saltillo”, del diseñador de talla internacional Armando Mafud, el cual se realizará este jueves con la conducción de Rebeca de Alba.  Evento Armando Mafud

El evento en el que se presenta una pasarela y es a beneficio de los programas asistenciales del DIF Saltillo se realizará en el Patio de Lluvia del Museo del Desierto, a las 20:30 horas.

“México Vive en Saltillo” será una pasarela de vestidos de la última colección del diseñador, donde se resalta el tradicional sarape de Saltillo y donde además se contará con una participación especial de la cantante María Elena Leal Beltrán, hija de Lola Beltrán.

Los diseños que serán presentados en el espectáculo estarán a la venta al público en general.

Los boletos tienen un costo de 500 pesos y se encuentran a la venta en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez, esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano.

Los boletos pueden ser adquiridos en un horario de 8:00 a 15:00 horas y para mayores informes el DIF Saltillo puso a disposición de los interesados el teléfono 241 00 15.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top