Home >> Coahuila,Politica >> Condena diputado coahuilense espionaje en San Lázaro

· Señala que se trata de una agresión directa al Poder Legislativo.

UNIMEDIOS.- Al condenar los actos de espionaje descubiertos en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, Francisco Saracho Navarro, en nombre de la diputación federal priista de Coahuila, exigió una investigación expedita a las autoridades correspondientes, por considerar que se trata de una agresión directa al Poder Legislativo.

Manifestó que las intervenciones a los sistemas de comunicación de la Cámara baja, de las cuales informan hoy también los medios de comunicación, no deben tomarse a la ligera, pues vulneran el Estado de Derecho, así como la confianza en las instituciones.

 El coordinador de los priistas coahuilenses en San Lázaro, aseveró que la Mesa Directiva a cargo del perredista Guadalupe Acosta Naranjo confirmó hoy haber presentado ante la PGR, la denuncia de hechos respectiva.

 Saracho Navarro afirmó que es indispensable determinar las medidas para evitar nuevas intromisiones, así como realizar un diagnóstico completo sobre los alcances de la red de espionaje que fue descubierta.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top