Home >> Coahuila,Sureste >> Cumple Ricardo Aguirre con disolución de AGRA
Cumple Ricardo Aguirre con disolución de AGRA

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- A tres días del inicio de la administración municipal, el cabildo concretó la disolución de Aguas de Ramos Arizpe, por lo que el Ayuntamiento retomará la operación del Sistema de Agua Potable como parte de los compromisos de campaña del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

Cumple Ricardo Aguirre con compromiso de campaña

Cumple Ricardo Aguirre con compromiso de campaña

El munícipe señaló que esta  decisión se tomó en base a un ordenamiento del cabildo, además agregó que el Gobierno del Estado y AGSAL, fueron notificados para una sesión extraordinaria en la que se asentaron los acuerdos aprobados por unanimidad de los tres partidos políticos que integran el cabildo (PRI, PAN y PT).

De esta forma, se llevó a cabo una reunión en la que se realizaron diversos procedimientos; uno de ellos es el cambio del acta constitutiva, que establece que las decisiones se deben de tomar por mayoría y ya no por unanimidad; así mismo,  se designó al contador público Rubén Darío  Zertuche Cabrera como nuevo gerente del Sistema Operador del Agua y José Alberto González Gutiérrez como Director Jurídico.

“Se acaba de decidir y acordar que la nueva operación sea por parte del municipio, nombramos un gerente y que se liquiden las acciones que tiene Aguas de Saltillo en la empresa Aguas de Ramos Arizpe, este es un compromiso de campaña que mucha gente no creyó que cumpliría. Hoy estoy cumpliendo como ramosarizpense, hoy estoy cumpliendo como alcalde porque el alcalde es de todos”, destacó el alcalde.

Aguirre Gutiérrez, agregó que este cambio se dará en febrero o marzo, por lo que provisionalmente no se hará ningún tipo de aumento hasta que el Consejo se reúna para acordar las tarifas y regulaciones.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top