Home >> Coahuila,Sureste >> Concluyen este domingo mamografías gratis en ruta recreativa

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública y en colaboración con el Gobierno del Estado, concluirá este domingo el programa de mamografías gratuitas dentro de la Ruta Recreativa. CONCLUYEN ESTE DOMINGO MAMOGRAFÍAS GRATIS EN LA RUTA RECREATIVA 3

Las mastografías gratuitas se llevan a cabo desde el pasado domingo 6 de octubre en cada edición del paseo dominical, como parte de las actividades del mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

“El alcalde Jericó Abramo Masso nos instruyó para trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Salud del Estado en las mamografías gratuitas, invitamos a las mujeres a acudir y realizarse este examen preventivo”, informó Jorge Serrano Sandoval, director de Salud Pública municipal.

Los módulos de atención, recordó Serrano Sandoval, estarán instalados en la Alameda Zaragoza y en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, de 8:00 a 13:00 horas.

“Por indicaciones del alcalde durante el mes de octubre se ha intensificado el trabajo en acciones que permitan llevar la información a la población sobre el cáncer de mama, así como brindarles los medios necesarios para la prevención, como lo son las mamografías, consistentes en una radiografía especial”, dijo Serrano Sandoval.

“Es importante que acudan las mujeres y se revisen; en caso de que encontrar casos sospechosos se canalizan a diferentes instituciones de salud. Si el cáncer es detectado a tiempo es curable”, puntualizó.

Mamografías gratis…

  • Domingo 27 de octubre
  • Ruta Recreativa
  • De 8:00 a 13:00 horas
  • Módulos en Alameda Zaragoza y la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo
  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top