Home >> Al minuto,Estado >> Concluye programa Paisano de Semana Santa

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.– Después de un mes de operación  del Programa Paisano , el instituto Nacional de Migración da a conocer el total de atenciones prestadas a connacionales y extranjeros que transitaron por nuestro estado durante el periodo vacacional de Semana Santa,  en el cuál se brindó apoyo, información y  atención a 28 mil 654  personas superando el número de atenciones del año 2013, que tuvo un registro de 15 mil 300 connacionales.El programa Paisano estará vigente del 8 de marzo al 7 de abril .

Durante este operativo se contó con la participación de 45 observadores distribuidos en  11 módulos fijos, dos descansos seguros,y  se recibió una queja.

En Acuña se tuvo el mayor número de atenciones con 12 mil 710, Saltillo con  7 mil 033, Piedras Negras con 6 mil 862, Monclova con mil 175 y Torreón con 874.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo el Instituto Nacional de Migración  trabajó en coordinación con el Gobierno del Estado, Comisión Nacional de Seguridad, CAPUFE ,  Secretaria de Salud, Secretaria de Turismo , Ángeles Verdes, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Comisión Estatal de Seguridad, Municipio de Arteaga, Ramos Arizpe y Ciudad Acuña.

 

 

Top