POR JOEL COBOS

UNIMEDIOS/ TORREON, COAHUILA.- Con la entrega de dos canchas de futbol rápido y el anuncio de un programa de mantenimiento de alumbrado público, el gobierno del estado concluyó este día la entrega de obras en la Comarca Lagunera, para dar pie el blindaje electoral que anunciara el gobernador Rubén Moreira Valdés.

Gabriel Calvillo Ceniceros. Subsecretario de Gobierno

Gabriel Calvillo Ceniceros. Subsecretario de Gobierno

A partir de mañana 03 de junio, inician las campañas de los candidatos a presidente municipal de los 38 municipios de la entidad y a partir de entonces ni se publicitarán ni se entregarán apoyos por parte del gobierno del Estado, destacó el Subsecretario de Gobierno, Gabriel Calvillo Ceniceros.

Calvillo Ceniceros dijo asimismo que el personal de las diferentes dependencias del gobierno estatal deberá cumplir con sus actividades normales en estricto apego a la ley y al Pacto por México anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Hoy es la inuguración de 48 obras en el Estado de Coahuila y posterior a esto todos estaremos trabajando normal y sólamente fuera de nuestros horarios los que queramos hacer algún trabajo de tipo político lo podemos hacer dentro del marco de la ley”, dijo.

Al entregar uno de los espacios deportivos referidos, el subsecretario de gobierno, en representación del mandatario estatal, hizo un llamado a los habitantes de la colonia La Fuente para aprovechar las instalaciones y promover la práctica del deporte y la convivencia familiar.

Publicaciones similares