Home >> Al minuto,Sureste >> Con Prepago el costo por Transbordo a troncal sera de 2 pesos

Tarjetas de prepago servirán para acceder a tarifa general vigente

Con Prepago el costo por Transbordo a troncal sera de 2 pesos UNIMEDIOS/SALTILLO.-El Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos a adquirir la tarjeta de prepago para poder gozar de la tarifa general vigente al momento de subir a una ruta troncal y transbordar.

 Cabe recordar que las primeras tres rutas troncales iniciarán a operar el próximo 15 de agosto en la ciudad para dar un paso más en la consolidación del proyecto Saltibus que impulsa el alcalde Jericó Abramo Masso.

 Al momento de acceder a las rutas troncales los ciudadanos y contar con la tarjeta de prepago los ciudadanos podrán pagar únicamente dos pesos si se transborda a otra troncal.

 En el caso de transbordar de una troncal a una ruta normal con la tarjeta se pagarán únicamente tres pesos, siempre y cuando en ambos casos no se excedan de los 75 minutos.

 Para poder acceder a la tarifa general y preferencial y ahorrar es necesario contar con las tarjetas de prepago.

 La tarjeta de tarifa general se puede adquirir en cualquier tienda Oxxo de la ciudad por 15 pesos.

 Mientras que los estudiantes, adultos mayores y personas de la tercera edad pueden obtener la tarjeta preferencial en el módulo de credencialización que se ubica en la calle de Presidente Cárdenas número 821, entre Emilio Carranza y Purcell, a media cuadra de Presidencia Municipal.

 El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 Estudiantes y adultos mayores pagan una cuota de 10 pesos por la credencial, mientras que las personas con capacidades diferentes son exentas de pago.

 Para realizar el trámite los estudiantes deben presentar constancia de estudios original y copia, así como la Clave Única de Registro de Población (CURP) para nivel Prescolar.

 Para Primaria y Secundaria CURP, calificación original y copia o bien la constancia de estudios original y copia, y para Bachillerato y Profesional identificación oficial con fotografía y recibo de pago de inscripción en original y copia.

 Las personas de la tercera edad deben acudir con su credencial del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) en original y copia, y la CURP, mientras que las personas con capacidades diferentes con CURP y su credencial de capacidades diferentes expedida por el DIF Coahuila.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top