POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Luego de que Javier Villarreal Hernández, acusado de lavado de dinero y uso de documentos falsos, se entregara a las autoridades de Estados Unidos, el Presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, manifestó su confianza en que pronto se esclarezca el caso. Carlos Orta Canales

Carlos Orta, consideró que con pronto podrían darse más detenciones en torno a este tema y pugnó porque se resuelva con justicia un caso que por varios años ha permanecido en la preocupación de los coahuilenses.

Cabe mencionar que el ex tesorero de Coahuila fue trasladado a la prisión de San Antonio Texas para ser juzgado, esto de acuerdo a los periodistas Guillermo Contreras y Jason Buch, quienes confirmaron  que Héctor Javier Villarreal Hernández, está encarcelado desde el miércoles en esa ciudad.

El panista invitó a los involucrados a entregarse como lo hizo el ex funcionario, pues destacó que  con un poco más de información se va a llegar a ellos.

Al cuestionarle a quién se tendría que castigar,  Orta Canales, manifestó que sin importar los nombres a quién sea el culpable, porque lo sucedido se tiene que pagar.

Para finalizar, el Presidente del PAN, detalló que la pérdida de estos recursos afectó a los coahuilenses al no poder acceder a la realización de más obras, para drenaje, para agua potable, y programas para alimentación.

“Lo único que pido es justicia que se llame al banquillo a todos los implicados, y que digan la verdad”, puntualizó el blanquiazul.

Publicaciones similares