UNIMEDIOS.- Ricardo González Núñez, Campeón Nacional de Tiro con Arco en la pasada Olimpiada Nacional 2012, dijo que su sueño de estar en el torneo internacional de Argentina, en septiembre próximo, se cumplirá con el respaldo del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Junto a su madre, Osbelia Domínguez Lara, el exitoso deportista coahuilense, originario de Monclova, que vive en San Buenaventura y el próximo año cursará el tercer grado de Secundaria en Nadadores, asistió a la Segunda Audiencia de Todos que tuvo lugar en esta población de la Región Centro.

Con apenas 14 años de edad, y una gran ilusión de seguir destacando en el deporte nacional, Ricardo cuenta que desafortunadamente meses atrás no pudo asistir al mundial de Bélgica, porque la Comisión Nacional del Deporte Federal (CONADE) lo descartó en el último momento.

Integrante del Seleccionado Nacional de Tiro con Arco, destaca que tiene mucha confianza en que el Gobernador del Estado atenderá su petición, y en breve contará con el Arco especial que le permitirá participar en la contienda de Argentina, en septiembre.

“Por eso decidimos acudir a la Audiencia Pública, porque tenemos certeza de que el Gobernador nos va a responder satisfactoriamente, porque sabemos de su gran impulso al deporte y al fomento a la salud”, dijo.

Señaló, que mientras tanto seguirá preparándose a fondo con la finalidad de seguir cosechando triunfos que ponga en alto el nombre de Coahuila.

En la Olimpiada Nacional 2012, celebrada en Cholula, Puebla, ganó dos medallas de oro, tres de plata y una más de bronce, con lo que puso de manifiesto su gran dedicación y esfuerzo deportivo en bien propio, de su familia y de la entidad.

Publicaciones similares