Home >> Coahuila,Publicidad >> Combatirá candidato del PRI los robos en Saltillo; mejorará la Policía
FERNANDO SÍ CONOCE LAS COLONIAS.- SINDICATOS 3

Combatirá candidato del PRI los robos en Saltillo; mejorará la Policía

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Sindicatos de Saltillo señalaron que la opción para alcalde es Fernando de las Fuentes porque sí conoce las colonias y la problemática de la ciudad, además de saber cómo incrementar los empleos y el bienestar de la población.

El candidato del PRI presentó sus propuestas a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, a la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado, y a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Fernando de las Fuentes expresó la importancia que tendrá para su administración el trabajo participativo de la sociedad.

Presentó su propuesta para mejorar la seguridad en calles y colonias para las que se incrementará la policía a mil elementos durante la administración a fin de combatir robos en sus distintas modalidades.

El candidato común del PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Joven y de la Revolución Coahuilense recordó que en su administración había 850 policías y más de 100 patrullas haciendo rondines.

Dijo que con el voto de los ciudadanos podrá llevar a cabo un trabajo en la prevención de la seguridad y adquirirán 100 patrullas blindadas, colocarán cámaras urbanas y mejorarán el alumbrado público.

Contra la inseguridad en Saltillo no se dará ni un paso atrás y además habrá coordinación con la próxima policía metropolitana, dijo.

Fernando sí conoce Saltillo…

Rosa Isela Alarcón Balandrán, Secretaria General del SUTSGE, dijo por qué Fernando de las Fuentes es la mejor opción para Saltillo.

“Usted sí conoce las colonias, los barrios y los sectores del área rural que conforman este municipio y en las últimas semanas los ha recorrido nuevamente llevando propuestas para resolver problemas que nos aquejan”.

Alarcón hizo un reconocimiento a propuestas para impulsar la educación de los jóvenes con mejores promedios al otorgarles becas.

Marco Antonio Fuentes López. Secretario General Sección 12 del IMSS, señaló que los trabajadores que integran la organización reconocen que las propuestas de De las Fuentes tienen un rumbo definido y son las mejores.

Manifestó que Fernando de las Fuentes ha realizado una campaña enfocada en presentar propuestas y no en la denostación.

“La unidad es la premisa básica para fortalecer cualquier organización y enfrentar los desafíos que imponen los tiempos políticos”, apuntó.

Javier Solís Martínez, Secretario General de la FSTSE, expuso que con Fernando se tienen las mejores propuestas, además de experiencia y visión para continuar el crecimiento de Saltillo,

“Para Fernando de las Fuentes todos los saltillenses somos de primera, él no hace distingos, su campaña ha sido de propuestas, su madurez política la ha demostrado”.

En la reunión estuvo presente Manuel Aguilar Goytia, secretario general de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top