Home >> Coahuila >> Coahuilenses cumplidos pueden ganar casa, auto y dinero
Coahuilenses cumplidos pueden ganar casa, auto y dinero

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 07 de febrero 2019.-  Todos los dueños de vehículos en Coahuila pueden ganar una casa, un vehículo o premios en efectivo, pues quedan inscritos de manera automática al realizar el pago de sus obligaciones fiscales, con lo que acceden al sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019”.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, expuso que podrán participar todas aquellas personas que cumplan con sus obligaciones fiscales antes del 1 de abril del presente año.

Resaltó los estímulos fiscales implementados por el Gobierno del Estado, y dio a conocer que hasta el momento más de 250 mil contribuyentes han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares, además de que las promociones vigentes están para las personas con discapacidad, con un 100 por ciento de descuento en derechos de control vehicular y laminado.

El sorteo se realizará ante la presencia de un interventor de la Secretaria de Gobernación el próximo 29 de abril a las 12:00 horas en la explanada de la Plaza de Armas, en Saltillo, y cuyo permiso de SEGOB es 20180671PS08.

En 2019 se sortearán dos casas habitación, una en Saltillo y una en Torreón; además, para cada una de las cinco regiones del estado se sortearán tres vehículos Fiat Mobi Like, modelo 2019, y ocho premios en efectivo de 50 mil pesos cada uno.

La entrega de los vehículos y los cheques certificados se llevará a cabo el lunes 6 de mayo de 2019 a las 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicado en Libramiento Óscar Flores Tapia,  kilómetro 1.5, en Arteaga, Coahuila.

La casa habitación de Saltillo se ubica en la calle Lucero del Poniente, número 351, Lote 18, Manzana 38, del Fraccionamiento Paseo de la Estrella, y la de Torreón, en calle Circuito Firenze, número 112, Lote 57, Manzana 4, en el Fraccionamiento Moretto.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top