Home >> Al minuto,Estado >> Coahuila próspero y apabullante en México desconocido

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la presentación de la Revista México Desconocido,  La introducción de este número especial lleva por título “Coahuila: próspero y apabullante”.Revista México desconocido

“Dos adjetivos que describen muy bien a nuestro estado con sus múltiples matices, regiones climáticas, lugares históricos y paisajes que deslumbran a propios y extraños”, expresó el titular del ejecutivo al hablar de Coahuila.

“Queremos que todos sepan qué es, dónde está, cómo es, y quiénes viven en Coahuila. Por eso, este número especial nos llena de orgullo, pues llevará a todo el país un mensaje muy claro: en Coahuila, tierra excepcional desde todos los ángulos hacemos las cosas bien”.

En su intervención, la Directora Editorial de la Revista México Desconocido, Beatriz Quintanar Hinojosa, reconoció que el Gobernador fue quien buscó el acercamiento con la publicación, que este número será dedicado en su totalidad en mostrar la grandeza del estado y promocionarlo a nivel nacional e internacional.

 “Desde el comienzo este proyecto nos impuso grandes retos”, expresó Beatriz Quintanar, “ya que es uno de los estados más extensos del país, con grandes atractivos en la tierra donde viven los kikapú y los mascogos, pero también donde el progreso industrial marca el curso y cumbre de figuras claves para la historia del país y por si fuera poco contar con  infinidades de rincones con colmados de naturaleza, cultura y gente muy hospitalaria en definitiva Coahuila se nos presento como un raudal de agradables sorpresas”.

La Guía Descubre Coahuila contiene 192 páginas donde se muestran  las  bondades  del estado en materia  turística  y comercial.

A través de seis capítulos presenta un esbozo del territorio coahuilense para después dedicar  las páginas a  sus cinco regiones: Sureste, Laguna, Centro Desierto, Carbonífera y Norte.

La Guía Descubre Coahuila circulará en el mercado nacional de revistas y  el público de todo el país, la podrán encontrar en puestos de periódicos y tiendas de autoservicios durante tres meses para después permanecer en librerías, descargarla en versión ipad y lugares como ferias internacionales.

México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y experiencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país ya que ofrece al usuario todas las herramientas para lograr un viaje inolvidable, tips para visitar lugares, recomendaciones de hoteles y líneas aéreas, reservas en línea, promociones, servicios exclusivos, guía de viajes, entre otros.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top