UNIMEDIOS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Salvador Hernández Vélez, anticipó que Coahuila aportará 800 mil votos al triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones para Presidente de la República a desarrollar en el 2012.

Luego de asistir a la entrega de constancia del abanderado priista a la Presidencia de la República, Hernández Vélez sostuvo que Coahuila seguirá siendo el estado más priista del país, ya que se encuentra cada vez más unido y fortalecido.

Al tiempo Hernández Vélez citó las palabras que el candidato presidencial pronunciara este sábado en su discurso al señalar que “Vamos por un triunfo inobjetable; no por orgullo personal ni partidista, sino por el bien de México”.

Puntualizó que para ello, que el priismo coahuilense trabajará de nueva cuenta bajo la premisa del juego limpio  en donde las propuestas serán la base de su acercamiento con la gente, lo que anticipa -consideró- que de nueva cuenta el Revolucionario Institucional será respaldado en las urnas.

Enrique Peña Nieto recibió este sábado su Constancia como candidato electo del PRI a Presidente de la República para el proceso electoral federal 2011-2012.

En la ceremonia, celebrada en el CEN del tricolor estuvo presente el primer priista de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien aparece en la gráfica junto a quien será el abanderado de este partido a la Presidencia.

Publicaciones similares