Home >> Al minuto >> Clausuran tienda de Coppel tras humillación a 2 personas en situación de calle
Clausuran tienda de Coppel  tras humillación a 2 personas en situación de calle

El gerente de la sucursal Mololoa en Nayarit agredió a un par de personas  que se encontraban sentados en escaleras ubicadas al exterior de la tienda con chorros de agua.

copel 2

 

Con informacion de Agencias

La Fiscalía General del Estado de Nayarit inició una averiguación previa en una sucursal de Coppel en Tepic tras una denuncia realizada a través de redes sociales.

El gerente de la sucursal Mololoa agredió a un par de personas en situación de calle que se encontraban sentados en escaleras ubicadas al exterior de la tienda con chorros de agua.

Las imágenes rápidamente circularon a través de Twitter y Facebook por lo que la procuraduría estatal aseguró el inmueble en el marco de la averiguación previa TEP/II/EXP/8797/15.

copel 3

Además, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al gerente y dos empleados, implicados en el maltrato y humillación en contra de estas personas.

Los demás empleados de la sucursal fueron desalojados, se cerraron las cortinas y se colocó al exterior una lona con la leyenda “aseguramiento del inmueble”.

El gobernador Roberto Sandoval repudió la agresión y aseguró que no toleraría la discriminación y el abuso en contra de las personas en situación calle y que “la ley siempre actuará en (su) defensa”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top