Home >> Al minuto,Sureste >> Clausuran temporalmente puente en donde falleció menor en Saltillo
Clausuran temporalmente puente en donde falleció menor en Saltillo

UNIMEDIOS.-Al confirmar que el menor Héctor Ignacio Martínez de 7 años de edad, cayó del puente “El Colorado” de la colonia Guayulera en Saltillo, por daños en la infraestructura producto del deterioro de la misma, las autoridades optaron por cerrar el paso de los peatones pero sólo por las noches debido al constante uso del mismo.Foto Zócalo Puente fue clausurado temporalmente

Alberto de la Rosa Vizcaíno, Director de Protección Civil Municipal, informó en entrevista que el uso del puente se suspende desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana en tanto se realizan las reparaciones por parte de las instancias responsables.

Más tarde, el Ayuntamiento emitió un comunicado en donde habla del acontecimiento en el puente peatonal que cruza la Estación del Ferrocarril y que derivó en la muerte del menor.

El Alcalde Jericó Abramo Masso señaló que el Municipio apoyará a la familia del niño independientemente si el puente del ferrocarril es propiedad de empresas ferroviarias o no.

La Unidad Municipal de Protección Civil resguardará la estructura durante este miércoles y las primeras horas del jueves a fin de permitir, con las debidas precauciones, el uso del puente.

Aunque el Municipio inició una indagatoria para conocer a quién compete la estructura, a partir de este jueves el puente peatonal será clausurado temporalmente con el objetivo de que la Dirección de Obras Públicas inicie labores de reparación y mantenimiento.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top