Home >> Coahuila,Sureste >> Clausuran fraccionamientos a Davisa en Saltillo

POR CAMILA TORRES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Ayuntamiento de Saltillo clausuro 5 fraccionamientos a la Constructora Davisa, por incumplir con la licencia de funcionamiento que establece el reglamento de Desarrollo Urbano. Casas DAVISA

El Director de Desarrollo Urbano Andrés Garza Martínez informó que los fraccionamientos clausurados son Las Teresitas, Habitat, Terranova, Real del Sol y Villa Vergel. 

Mencionó que la Constructora Davisa estaba llevando a cabo edificaciones sin permiso alguna, lo que amerita una suspensión y hasta una multa que va dependiendo del grado de infracción que cometió la empresa.

“Estaban construyendo casas pero sin permiso ni autorizaciones”, dijo el funcionario, tras destacar que deberán entrar estudios de factibilidad sobre transporte, agua potable, vialidad, red de gas, entre otros.

Garza Martínez dijo que el mayor riesgo para los compradores de casas de Davisa, es que la empresa les entregue una vivienda sin los servicios básicos, pues están incumpliendo con este reglamento de Desarrollo Urbano.

“Estos son actos que no se están llevando a cabo en contra de la ciudadanía, sino en contra de las personas que no cumplen con la ley, no cumplen con ciertos requisitos y tendrán que ser sancionados”.

Finalizo que una vez que la empresa constructora reúna todos los requisitos que contempla la licencia de funcionamiento, la suspensión será levantada y se podrá continuar con la construcción de vivienda en dichos fraccionamientos.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top