Home >> Al minuto,Sureste >> Clausuran en Saltillo 14 negocios por venta clandestina de alcohol

Sorprende Policía Preventiva Municipal de Saltillo negocios en distintos sectores de la ciudad

UNIMEDIOS.- Por violentar los horarios o hacerlo de manera clandestina, un total de 14 puntos de venta de bebidas embriagantes fueron clausurados por personal de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo tan sólo durante el fin de semana, en acciones encaminadas a aplicar el Reglamento de Alcoholes de la ciudad.

Pese a que se continúa con la labor de  cerrar puntos clandestinos de venta de cerveza, las personas que se dedican a este giro intentan mantenerse al margen de la ley.

Los operativos además culminaron con la detención de 29 personas, entre ellos 3 mujeres y un menor de edad.

Los sitios clausurados se encuentran en el fraccionamiento La Plaza, calle Lorenzo Garza número 154; en calle Osa Mayor número 435 Colonia Universo; y calle Tercera, entre la 30 y 31, de la Colonia Valle Escondido.

Asimismo el negocio denominado Abarrotes Josefina, en Privada Álamos de la Colonia Guayulera, y además el bar Xica, ubicado sobre el bulevar José Musa de León.

En la zona sur de la ciudad se detectaron 4 puntos de venta clandestina, sobre calle Ecuador 263 esquina con Colombia de la Colonia 26 de Marzo; Calle Tucán de la Colonia Los Pinos; y dos clausuras más en la Colonia 23 de Noviembre en la Calle Maclovio Herrera 724 y en la calle Venustiano Carranza en el negocio denominado San Charbel.

El personal de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo verificó en la Calzada Antonio Narro, frente a Quinta Guadalupe de la Colonia Álamo y se encontró venta de cerveza de manera clandestina; lo mismo que en calle Austria 264 del fraccionamiento Europa; en Calle Galindo Vara 310 de la Colonia Cieneguita;  en la calle Primera de la Colonia Francisco I. Madero y en la calle Constitución 405 de la Colonia Bellavista.

De lo decomisado se contabilizaron 101 cartones de cerveza, un arma de fuego y 6 mil 178.90 pesos.

Tanto las personas como lo asegurado quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de delitos con detenido.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top