POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ MONCLOVA, COAHUILA.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizó la clausura de un establecimiento denominado “Bar Bonanza”.  Clausura bares

En coordinación con la Policía Investigadora de la Procuradía General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Municipal e Inspectores de Alcoholes del municipio de Monclova, elementos de la Policía del Estado llevó a cabo el operativo denominado “Bares y Cantinas”.

Las acciones se realizaron en el “Bar Acapulco”, “Bar Antonios” y “Bar La Covacha”, estos tres ubicados en calle Juárez de la Zona Centro, así como en el “Bar Bonanza”, en calle Venustiano Carranza, del mismo sector.

Fue en este último establecimiento que personal policial encontró a una persona alterando el orden público y a una persona del sexo femenimo ejerciendo prostitución sin su tarjeton de salubridad, por lo que de inmediato se procedió a la clausura del lugar.

Estas acciones forman parte de los operativos permanentes que las diferentes dependencias encargadas de salvaguardar el orden y la seguridad de la ciudadanía ha venido realizando en cada uno de los municipios del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Publicaciones similares