Home >> Al minuto,Sureste >> Clausuran 8 bares en Saltillo por irregularidades
Clausuran 8 bares en Saltillo por irregularidades

*Realiza Municipio inspección en establecimientos en Presidente Cárdenas

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Un total de ocho bares fueron clausurados temporalmente por el Gobierno Municipal de Saltillo al encontrárseles irregularidades como la falta de licencias de funcionamiento.CLAUSURAN POR IRREGULARIDADES A OCHO BARES DE SALTILLO 1

La Dirección de la Policía Preventiva Municipal, en coordinación con la Dirección de Ecología y la Unidad Municipal de Protección Civil, efectuó este jueves un operativo de revisión de bares y cantinas con la intención de dar continuidad a las labores que realiza el área de Alcoholes de la corporación policiaca.

Al efectuar el recorrido se encontraron irregularidades en ocho establecimientos, mismos que carecían de licencias de funcionamiento y otros además no tenían seguro de responsabilidad civil e incumplían el reglamento de ecología en materia de ruido.

El operativo dio inicio después del mediodía y al realizar la revisión de documentos se detectaron irregularidades en los negocios denominados Barón Bar, Bar Avenida, Modelo, Caguama, Negritas, Cueva, Chachos y El Madrid, ubicados en la calle Presidente Cárdenas y uno en calle Matamoros.

Las clausuras son temporales, pues a los responsables de los negocios se les fijaron tiempos para presentar documentación y regularizar su situación.

La Dirección de la Policía Preventiva Municipal señaló que se continuará con los operativos de revisión y vigilancia de bares y cantinas, con el afán de que laboren conforme a la ley.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top