Home >> Saltillo >> Cierre de vialidades por introducción de drenaje pluvial
Cierre de vialidades por introducción de drenaje pluvial

Cierre de vialidades por introducción de drenaje pluvial

POR REDACCIÓN.

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA; A 04 de Enero del 2019.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informa a la población automovilista sobre el cierre a la circulación vehicular en el bulevar José Narro Robles, en su intersección con el bulevar Venustiano Carranza.

Lo anterior obedece a las maniobras para la introducción del drenaje pluvial, en el cruce de la lateral Venustiano Carranza y José Narro Robles, que iniciarán a partir del 4 de enero para concluir el día 6 del presente mes.

Durante este lapso se busca responder a la ciudadanía con una obra de infraestructura hidráulica, que forma parte de las obras de ampliación del bulevar José Narro Robles, que ejecuta el Gobierno Municipal de Saltillo, en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila.

Por ello, se pide a los automovilistas usar vías alternas a esta intersección.

Para quienes circulen por Venustiano Carranza y deseen incorporarse al bulevar José Narro Robles, lo pueden hacer utilizando la calle Fresnos hacia el oriente y Pinos hacia el norte.

Para quienes busquen incorporarse de Narro Robles hacia Venustiano Carranza, pueden utilizar la calle Tezcatlipoca hacia el norte hasta llegar a Luis Donaldo Colosio y tomar esa vía hacia poniente.

Top