Home >> Saltillo >> Cierran vialidades en Saltillo y Ramos Arizpe
Cierran vialidades en Saltillo y Ramos Arizpe

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 21 de junio 2018.- La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, informa que debido a las lluvias, al momento se tienen cerrados los cruces siguientes:

Periférico Luis Echeverría y Antonio Cárdenas; Bulevar Musa de León en el tramo entre los Valdez y José narró Robles; Bulevar Moctezuma Eulalio Gutiérrez; la calle Paseo de la Reforma y David Berlanga; así como la calle Pedro ampudia a la altura del parque La Maquinita. Asimismo, el cruce del Bulevar Colosio y Eulalio Gutiérrez.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana hizo un llamado a los automovilistas a tomar las precauciones necesarias, así como a la ciudadanía en general para evitar cruces de vados y corrientes, y a revisar los drenajes de los domicilios.

También informaron sobre el cierre del distribuidor El Sarape de oriente a poniente debido al nivel del agua que se estancó en esta vía.

En Ramos Arizpe las autoridades procedieron al cierre del puente “Antonio Flores Castro” ubicado en el sector poniente de Ramos Arizpe, en ambos sentidos, debido a que el nivel de agua subió a su máximo. Protección Civil pide evitar la vía, buscar rutas alternas y atender las recomendaciones.

Cierran puente en Ramos Arizpe, agua sube a su máximo nivel:  

Informan que posiblemente a la media noche comience a dispersarse la lluvia:

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top