Home >> Al minuto,Sureste >> Cierra municipio más de 200 puntos clandestinos de venta de alcohol
Cierra municipio más de 200 puntos clandestinos de venta de alcohol

UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.-  Tras la limpia que mantiene la actual administración municipal en cuanto a puntos de venta clandestinos de bebidas alcohólicas, el Director de Seguridad Municipal, Clemente Yáñez destacó que se continua con la detección y cierre de dichos establecimientos, logrando cerrar 2 cada fin de semana sumando hasta el momento 200 comercios cerrados.

Explico que las fuerzas de seguridad, le dan continuidad a cada uno de los casos de establecimientos cerrados, haciendo rondines frecuentes y manteniéndose alerta para que ningún punto de venta de alcohol clandestino reincida en el acto.

Reitero que las acciones que emprendió el municipio de Saltillo en contra de los puntos clandestinos de venta de cerveza continuamente  deja por cada fin de semana un saldo de 2 cierres permanentes de locales y variadas detenciones además del decomiso de miles de pesos en producto.

Clemente Yáñez Carrillo, advirtió que los operativos seguirán hasta terminar con el clandestinaje y señaló que tienen en la mira a más de 100 puntos donde se comercializa la cerveza de manera ilegal.

En cuestión de reincidencia o reapertura de estos puntos el encargado de los cuerpos de seguridad, destacó que no se tiene registro de que centros clandestinos hayan comenzado a operar de nuevo, ya que dijo, los operativos se mantienen constantes en cuanto a vigilancia y detención de quienes incurran en este delito.

Por otra parte, indicó que dentro de las acciones que están próximas a llevarse dentro de la  corporación policiaca se encuentra el cese del uso de celulares o aparatos de comunicación ajenos a la policía municipal, sin embargo, aclaro, esta medida no mantendrá incomunicados a los policías de sus familias, pues en caso de una emergencia, dijo, serán localizados a través de la base de control.

“Queda prohibido, durante el servicio, el porte o el uso de dispositivos de comunicación tales como teléfonos móviles, aparatos de radiocomunicación y demás elementos tecnológicos distintos a aquellos que por el desempeño de su función les haya sido asignados” destacó el funcionario municipal.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top