Home >> Coahuila,Politica >> Cierra Isidro como seguro ganador
Cierra Isidro como seguro ganador

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.– Isidro López cerró su campaña. Luego de 30 días de pedir el voto y visitar las colonias de la ciudad, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal concluyó su trabajo proselitista y se prepara para el triunfo el próximo domingo.SONY DSC

Durante su campaña, Isidro López visitó cerca de 200 colonias de Saltillo, se reunió con numerosos grupos de la sociedad civil organizada, presentó 30 propuestas, una por día, participó en un debate y lo ganó, ofreció decenas de entrevistas en medios de comunicación.

También fue arropado por personajes panistas reconocidos, como el Presidente Nacional, Gustavo Madero; la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota; la ex Primera Dama, Margarita Zavala, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Jorge Luis Preciado, la Secretaria General del PAN, Cecilia Romero, el diputado Guillermo Anaya y el ex Presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Larios.

 En su último día de campaña, Isidro López agradeció a los saltillenses su respaldo durante y aseguro que su futuro gobierno permitirá que los ciudadanos tomen las decisiones junto con su gobierno.

Cierra campaña Isidro López

Cierra campaña Isidro López

Reiteró sus propuestas de tener la transparencia como el pilar de su administración, con el propósito de abrir oportunidades de empleo para la gente, mejorar las condiciones de seguridad, y entregar los apoyos sociales con equidad y justicia.

Insistió en la propuesta de crear los Centros Comunitarios y legalizar la propiedad de cerca de 30 mil lotes en colonias irregulares de Saltillo.

Tras el cierre de su campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Saltillo, esperará el domingo 7 de julio el resultado de la elección.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top