UNIMEDIOS/TORREÓN, COAHUILA.- Con propuestas de cultura, deporte y asuntos académicos, se llevó a cabo el Foro con Estudiantes de la Unidad Torreón en donde el candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores cerró campaña este sábado con la comunidad universitaria de esta unidad.cierra campaña con estudiantes de UT

Las propuestas se organizaron en esos tres ejes temáticos y a través de jóvenes entusiastas las entregaron por escrito al candidato quien se mostró complacido y comprometido a darles seguimiento.

Asimismo, Blas Flores se reunió con docentes e investigadores de escuelas y facultades de la Unidad Torreón; los catedráticos de bachillerato, licenciatura, ingeniería y posgrado dialogaron sobre propuestas sobre el fortalecimiento de la vinculación, para lograr metas comunes de desarrollo y crecimiento en la máxima casa de estudios.

Entre las solicitudes expresaron la necesidad de apoyo a los maestros de asignatura y a los de tiempo completo; preparación continua, respaldo a proyectos de investigación, recategorización y estímulos a profesores. Al final se reiteró el compromiso de los maestros para sumarse al proyecto del candidato, quien celebró el encuentro, las propuestas y el diálogo.

Con estos actos, el candidato cerró sus actos de  campaña en la Unidad Torreón y partió rumbo a Saltillo para seguir dialogando con los universitarios e invitándolos a respaldar con su voto el proyecto que encabezará desde la rectoría de la UA de C durante el periodo 2013-2016, al ser el único candidato.

Publicaciones similares