Home >> El Periodicazo Digital >> CHILO SENADOR
CHILO SENADOR

Periodicazo DigitalCHILO SENADOR

Tras la fotografía que comenzó a circular en redes sociales la tarde de este jueves de la cuenta oficial del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dicen los enterados que ante las inminentes encuestas que dejan fuera a Chilo, éste ha decidido declinar en favor del lagunero Guillermo Anaya Llamas, pero ¿a cambio de qué? como diría la canción de la cantante Maricela, pues de una Senaduría, es la respuesta.

En entrevista a medios que ofreció la mañana de este viernes, Chilo fue claro y, dijo, ante la pregunta de los reporteros que se han reunido todos los panistas interesados en “algún”, sí algún cargo de elección popular; no necesariamente la gubernatura.

Además reconoció, palabras textuales que: “el que quede por el partido que a ese nos sumemos todos…Va el que esté mejor posicionado, si es él (Guillermo Anaya Llamas) entonces es él”, respondió.

Considerando que todas las encuestas tienen a Anaya Llamas a la cabeza de los prospectos de su partido, el mensaje es claro, es el lagunero el que va por la grande por parte del albiazul, pero nos preguntamos si Chilo no se percata de lo que ocurre en su municipio, imagíneselo elaborando leyes para el país. Ahí lo dejo la reflexión.

CHUY E ISIDRO SENADORES

Si algunos panistas pensaban en la posibilidad de obtener una senaduría que se vayan olvidando porque por lo menos dos espacios ya están ocupados, el de Chuy de León quien abiertamente ha dicho que contenderá en el 2018, y en la negociación que concretó con Isidro la otra va para el empresario saltillense.

DESGASTA SU IMAGEN

Como todo un Luis Miguel, y no es por la forma de hablar del lagunero que es idéntica al cantante, el panista Guillermo Anaya Llamas se ha manejado en bajo perfil, pues asegura a sus amigos que si sale, se desgasta. ¿De verdad eso es posible? años y años de polémica, presuntos vínculos con gente con GRANDEs problemas, pero parece ser que busca quitarle el récord al peje quien ya va por la tercera para ser Presidente de la República, aunque Anaya va más atrás apenas buscará la segunda oportunidad para ser gobernador de Coahuila.

@jesyrosales

jessicadresh@hotmail.com

Top