POR REDACCIÓNDesfile

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La Subdirección de Tránsito de la Policía Preventiva Municipal exhortó a los automovilistas a tomar previsiones este sábado, pues con motivo del Desfile Navideño se cerrarán temporalmente a la circulación algunas vialidades al norte de Saltillo.

El Desfile que organiza el DIF Estatal se desarrollará a las 19:00 horas desde del bulevar Francisco Coss al bulevar Venustiano Carranza, hasta el cruce con la calle Canadá.

Por ello, a partir de las 18:00 horas se cerrará el bulevar  Coss, de poniente a oriente, en el tramo de Emilio Carranza a Guillermo Purcell, a fin de que sean preparados los carros alegóricos.

Media hora más tarde se ampliará el cierre del bulevar Francisco Coss, desde Emilio Carranza a calle Matamoros y con ello las intersecciones y cruces con Coss, como son las calles Hidalgo y Secundino Siller.

También a esa hora será cerrado el bulevar Carranza de Coss a calle Canadá, como si fuera la Ruta Recreativa.

Como rutas alternas están, para el caso de Coss, las calles Aguascalientes y Presidente Cárdenas, y para el caso de Carranza las calles Abasolo, Hidalgo y bulevar Isidro López Zertuche.

En el operativo participarán 50 elementos de la Policía y de Tránsito.

Publicaciones similares