Home >> Coahuila,Seguridad >> Celebran misa en memoria de José Eduardo Moreira
Celebran misa en memoria de José Eduardo Moreira

UNIMEDIOS.– A un mes de la muerte de José Eduardo, el ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdéz, reafirmó sus acusaciones contra empresarios del carbón que asegura han trabajado con la delincuencia organizada, por lo que exigió al Presidente Felipe Calderón justicia por el asesinato de su hijo el pasado 3 de octubre.

En una misa celebrada en honor de José Eduardo Rodríguez en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el también ex líder del PRI nacional, aseguró que trabajará para que se haga justicia “Y a todas esas gentes que tratan de esconderse en el poder y dinero, desenmascararlos, aunque uno no tenga, con mi voz basta para estar peleando porque se haga justicia, yo le pido al presidente (Felipe) Calderón que haga justicia; ahí están los elementos para que pueda proceder en contra de esos narcoempresarios que han financiando al crimen organizado”, declaró.

Humberto Moreira fue acompañado por algunos políticos, funcionarios y ex funcionarios de su administración, entre los que destaca Jesús Torres Charles, a quien se observó en esta misa.

La gente esperó al término de la eucaristía para acercarse al ex Gobernador y ofrecerle sus condolencias, apoyo y solidaridad entre aplausos y abrazos de ciudadanos.

Por su parte, Rubén Humberto  Moreira a través de su cuenta de twitter expresó su sentir y responsabilizó a quienes llamó “el narcodiputado y narcominero” si algo le ocurriera a él o a su familia.

“Hoy un diputado federal pide que se aclaré lo de la deuda lo cual se aclara. Hemos esperado meses podemos esperar días”, dijo, señaló que un diputado federal quito el párrafo de la Reforma Laboral en dónde se prohibían los pocitos de carbón, ” La verdad pronto saldrá”, expresó.

En torno al caso de su hermano, señaló a través de la red social, “No creo que el Lazca haya dado la orden, creo que quieren cerrar el caso para ocultar intereses”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top