POR CAMILA TORRES

UNIMEDIOS/ MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La densa neblina y la llovizna que trajo consigo el frente frío número 40, causó estragos en la carretera Monterrey-Saltillo en donde la tarde de este miércoles se registró una mega carambola en la que participaron alrededor de 70 vehículos que dejó como saldo a FOTO MILENIO Carambola en Monterrey-Saltillo6 lesionados y a decenas de automovilistas varados en la vía.

En razón de lo anterior la vía fue cerrada desde las 15:30 horas en que ocurrió el percance y se contempla sea reabierta alrededor de las 20:30 horas de este miércoles.

Información de la policía federal establece que sobre los kilómetros 45, 51 y 53 de la carretera libre, en el Sesteo de las Aves y el Jonuco se presentaron los estrellamientos más fuertes.

Paramédicos de la Cruz Roja de Santa Catarina acudieron al lugar a prestar auxilio, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Entre las circunstancias del percance vial, la policía federal da a conocer que por lo menos tres personas quedaron prensadas entre los fierros, así como un trailer que transportaba formól se volcó en la vía.

Publicaciones similares